viernes, 4 de diciembre de 2009

''Chismes'' Y tu ¿Que opinas?

Yo creo qe los chismes tienen algo bueno pero tambien algo malo todo depende de la forma a la intension de la persona que te lo dice.
Son comentarios aveces bonitos o aveces solo son envidias, los chismes son una fuente principal de problemas, la mayorria de la gente se deja llevar por los chismes son MENTIRAS y muchas personas solo empiezan a chismear (decir chismes) solo para perjudicar la reputación de alguien.
En mi opinion nunca eh sido una persona CHISMOSA pues eso no tiene ningun beneficio y ni me resulta beneficar al decir chismes no me combiene ami, a la persona de quien es el chisme ni a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario